Subrogación, precio total

Hola buenas, el tema es el siguiente;
Mi madre tiene 2 viviendas en el mismo bloque, una queda por pagar 29000€, y la otra al no poder pagarla se la van a embargar, para que no le embarguen la otra me la quiere pasar de nombre a mi y a mi novia. Ya me han aceptado la subrogación, pero no sabemos aún lo que tendremos que pagar. Va a ir a nombre de los 2 y mi madre se ha puesto como aval, pero mi madre dentro de unos meses se irá a vivir a Uruguay, dejando las deudas aquí. Me gustaría saber el precio que tendremos que pagar más o menos si la deuda que nos quedamos es de 29000€. Los gastos y todo. O si viene mejor hacer una donación. El banco que tiene es la UCI, unión de créditos inmobiliarios, que nos saldría mejor de precio? Subrogación o donación? Uci dice que nos deja las mismas condiciones en la que tiene mi madre la hipoteca, se paga unos 170 € al mes, un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo mejor siempre en la subrogación, a más, una donación en vida, deberá ser sin carga sobre el bien a donar, o sea, sin hipoteca.

Soy muy escueto, pero creo que diciendo esto ya te respondo, je je.

Igualmente, por lo que sea, me lo comentas.

Gracias por contestar, pero, de cuánto pueden ser los gastos de la subrogación?? un saludo y gracias

Como estás hablando de un importe de 29.000 € de muy poco, no tendría ni que llegar a los 1.000 Euros, ya que sólo son gastos de notario y registro. Y éstos van en función del importe.

Pero lo mejor es ir a la entidad y que hagan una simulación, ya que todo dependerá de como presenten la subrogación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas