Pido una simulación o que seria lo mejor

buenas tardes tengo una hipoteca contratada hace 2 años con un suelo del 4 he ido al banco para ver que podían hacer ahora mismo me quedan 60.000 estoy pagando 423 me comentan en el banco que me pueden quitar el suelo abría que modificar la escritura me costaría unos 1500o me dicen que no tardaran en quitar el suelo pero que me informe no sabe si este año o al que viene tengo 12000 euros ahorrados que quería amortizar este año ahora estoy pagando mismo capital que intereses no se que hacer? Si fiarme del banco o entregar el dinero ya que no me fio que quiten el suelo y pagar 1500 son 4 meses de hipoteca

gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1

La cláusula suelo, es una cláusula declarada por el Tribunal Supremo como nula, por lo que su consecuencia es no tenerla como puesta. Hay obligación de devolver las cantidades cobradas indebidamente desde la fecha de sentencia y lo que está en discusión si afecta al período anterior de la sentencia.

Usted no necesita volver a firmar ningún documento notarial, (puede ser una excusa para dificultarle a usted el ejercicio de su derecho y una forma de lucrarse). Deben recalcular el préstamo sin esa cláusula y aplicárselo con carácter retroactivo.

Ponga una reclamación ante el defensor del cliente y ante el Banco de España si no atienden a sus demandas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas