Duda sobre amortizar toda la hipoteca de vivienda por temor a crisis nacional

buenos días,estoy pagando una hipoteca sobre mi vivienda habitual,dispongo de dinero para cancelarla totalmente,pero mi duda es si es mejor tener el dinero en el banco,con todos los temores debidos a posibles problemas financieros del estado y bancos,o pagar toda la hipoteca que queda por pagar,muchas gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo creo que no es buena idea amortizar la hipoteca, puesto que los problemas son por falta de dinero disponible de las entidades financieras y estados, y si la amortizas tu te quedas sin protección. Lo mejor es poner el dinero a buen recaudo, y hoy en día lo mas seguro para tener el dinero es en fondos de inversión, y si pueden ser a través de aseguradoras mejor que bancos, un fondo de inversión no forma parte del balance de ninguna entidad, por lo que si la entidad desaparece al fondo no le pasa nada, por esa cualidad y por lo seguros que son creo que son el vehículo de ahorro mas adecuado para los ahorradores, yo puedo aconsejarte alguno de MGS (mutua general de seguros) o mapfre, dos grandes entidades, solventes y sin problemas financieros

Si tienes alguna otra pregunta o quieres que yo te aconseje sobre que fondos utilizar mandame un mail a:

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas