Iva en una reforma
Voy a reformar una casa que estoy a punto de adquirir. Para la realización de la reforma vamos a pedir una licencia de obra menor. La reforma consiste en redistribución de habitaciones, cambio de instalaciones de agua, luz y gas, acondicionamiento del tejado y la fachada, alicatado nuevo, cambio de ventanas y puertas... Etc.
La reforma va a ser ejecutada por una empresa que gestiona todos los gremios y con la cual firmaremos un contrato de obra. El mismo se encarga de poner los materiales para la ejecución.
Mi duda es si seria posible que se aplicase el 7% de IVA o por el contrario el 16%. ¿Qué condiciones debemos cumplir para optar al 7% de IVA y quien me va a exigir que cumpla dichas condiciones?
La reforma va a ser ejecutada por una empresa que gestiona todos los gremios y con la cual firmaremos un contrato de obra. El mismo se encarga de poner los materiales para la ejecución.
Mi duda es si seria posible que se aplicase el 7% de IVA o por el contrario el 16%. ¿Qué condiciones debemos cumplir para optar al 7% de IVA y quien me va a exigir que cumpla dichas condiciones?
1 Respuesta
Respuesta de lageli
1