Expropiación y Tributación a Hacienda
Les planteo mi cuestión: He recibido una cantidad de dinero referente a una expropiación de una finca por la cual pasa una Vía de Alta Capacidad competencia de la Xunta de Galicia, dicha finca está a nombre de Herederos de ..., y en cuanto nos han citado para las Actas previas de ocupación hemos llevado la documentación correspondiente donde se refleja que esa finca está a nombre de 3 personas ( un tío mio y de mi padre) por lo que habría que repartir dicha cuantía de la expropiación con ellos.
En dicha finca existe una casa de piedra que no expropian, pero la herencia aún está por repartir.
Mis preguntas son las siguientes, ¿La tributación con Hacienda como repercute en las 3 personas y en que %?, ya que en la declaración del 2009 tendrá que reflejarse.
Dos de las 3 personas son pensionistas, ¿tendrían qué declararlo también, y a partir de que cantidad se tiene que declarar?
En dicha finca existe una casa de piedra que no expropian, pero la herencia aún está por repartir.
Mis preguntas son las siguientes, ¿La tributación con Hacienda como repercute en las 3 personas y en que %?, ya que en la declaración del 2009 tendrá que reflejarse.
Dos de las 3 personas son pensionistas, ¿tendrían qué declararlo también, y a partir de que cantidad se tiene que declarar?
1 Respuesta
Respuesta de sn123
1