Reforma fiscal

Tengo la duda de si la reforma fiscal es con carácter retroactivo en cuando a las desgravaciones por vivienda habitual que desaparecen para ingresos superiores a 24.000 euros brutos al año.
Yo conpré el piso hace 1 año, gano 24.000, y me paso de esta cantidad con un segundo trabajo que me supone unos 3.500 - 4.000 euros al año.
La duda es si no me voy a poder desgravar si mantengo el segundo trabajo
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
La desgravación de la vivienda la sigues manteniendo, la reforma fiscal que limita la deducción en vivienda para ciertos ingresos afecta a aquellas adquisiciones a partir del 2011.
Respecto a la afectación que te supone esos ingresos adicionales que indicas, y si te afectará a una mayor tributación, depende de la situación personal de cada uno, como por ejemplo, las deducciones que puedas tener, como el mínimo personal familiar, hijos, ...
Puedes entrar en la página de hacienda, seguramente habrá una herramienta para calcular tu retención en el irpf, detallando los datos personales y monetarios.
Respuesta
1
La reforma fiscal de la que me habla entró en vigor el 1 de Enero de 2011, no afecta a lo anterior. Por lo que no tiene problema.
Espero que le sirva de ayuda.
www.asvencon.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas