¿Podría acogerme a la ley 35/2006del IRPF?
Me gustaría que me ayudasen en mi caso, mi marido y yo vivimos en un piso que se adquirió antes del matrimonio y el cual esta a nombre de mi marido y de su hermano, él no vive en el piso, ni nunca lo ha hecho. Hemos ido a un Notario a que nos asesorase, y nos ha recomendado que hiciésemos una Extinción de Condominio y luego una Aportación al Régimen de Gananciales, hasta aquí todo claro, pero la duda nos surge cuando hemos consultado a Hacienda y nos ha comunicado los intereses que mi cuñado deberá pagar el año que viene, nos parece demasiado ya que va a ser una transacción podemos decir que ficticia ya que él no va a recibir dinero alguno pero el interés casi asciende a 14000€.
En un artículo de esta página he leído algo sobre la Ley 35/2006 del 28 de Noviembre del IRPF y nos preguntábamos si nos podríamos acoger a alguna de sus clausulas y así reducir el importe a declarar ( pasaría a ser la tercera parte )
En un artículo de esta página he leído algo sobre la Ley 35/2006 del 28 de Noviembre del IRPF y nos preguntábamos si nos podríamos acoger a alguna de sus clausulas y así reducir el importe a declarar ( pasaría a ser la tercera parte )
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1