¿Cómo rellenar bien el modelo 145 del irpf?, duda entre casilla 2 y 3.

Hasta el mes pasado mi marido tenía
Marcado en el modelo 145 la casilla número 3, ya que yo estaba cobrando
el paro, ahora que ya no cobro el paro ni cobraré otra prestación ni ayuda de
ningún tipo, ¿qué casilla debe marcar?, la duda es ti puede marcar la
casilla número 2, ya que yo no tendré ingresos, o ¿se computan mis
ingresos de enero a junio? En el caso de computarse, ¿cuáles son los que están exentos?

Respuesta

Para este año no cambies de casillas ya que el modelo 145 se refiere a las retenciones a las que está obligado a percibir, al tener tu ingresos durante 6 meses es lógico que aparezca esa casilla por lo menos hasta el 31/12 ya que de lo contrario la empresa que le paga podría ser sancionada, eso sí si la situación no cambia y sigues así el 1 de enero de 2013 recuérdale a tu marido que cambie la situación en el modelo 145, saludos y espero haberte ayudado se agradece valoración por parte de los usuarios.