¿Quiere el banco timarme?
Hola, un saludo, espero que puedas ayudarme, te explico:hace unos días fui a mi caja para ultimar los detalles que me quedan por pulir de la extinción de condominio que voy a realizar con mi ex pareja, yo me quedo su parte... En fin, hable con el director y le dije la cantidad que necesitaba sacar, ¿qué son 18000?, le comente que seria mejor para mi, si ampliar mi hipoteca, sacarme otra nueva, o sacarme un préstamo personal... ¿actualmente mi hipoteca asciende a 167500? Y las condiciones son:euribor + 0´45% con una serie de productos:tarjeta de crédito, ¿tener fijos 3000?, seguro de vida, y creo que ya esta, el director me comento que la mejor solución para no tener que pagar mucho dinero, por los gastos de cancelación de hipoteca, apertura de otra nueva etc... Es no tocar la hipoteca que tengo actualmente, ¿y sacarme un préstamo personal de 18000? A 35 años, condiciones:euribor + 1%, ¿y así me saldría que pagar unos 110? Al mes + mis 870? De la hipoteca;yo le he comentado que mi intención es quitarme ese préstamo personal en 2 o 3 años, para seguir solo con el de la hipoteca, el director dice que esta es la mejor solución para mi.LLevo varios días pensando, ¿y no se si la jugada de lo de los 18000? A 35 años me va a salir bien, ya que creo que va a generarme muchos intereses aunque lo pague en pocos años ¿no? ¿Este dinero es el que me falta junto con otros 12000? ¿Qué tengo ahorrados para pagarle a mi ex lo que pactamos de la extinción, podrías aconsejarme, por favor? ¿Me propones otra alternativa? Perdona por el rollo, y gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1