Seguro vida

Resulta que yo he estado como autónomo, pero por falta de trabajo,(la empresa que más me daba ha cerrado), voy a estar de baja como autónomo hasta encontrar faena. ¿Me puedo hacer un segura de vida o accidentes, estando legalmente parado?(Por que algún trabajo si que voy a hacer, pero sin estar dado de alta).

2 Respuestas

Respuesta
Sin ningún problema, el seguro de vida, se tarifica en base a la edad y la profesión, en tu caso deberás indicar tu profesión habitual aunque ahora estas en situación de desempleo.
Respuesta
No tienes ningún problema. Los seguros de vida y accidentes no están vinculados a tener una actividad.