Seguro barato para ciclomotor

Hola casf79
Tengo 16 años y estoy sacándome ela licencia de ciclomotor, y he encontrado un ciclomotor que se adapta a mis posibilidades. El problema viene a la hora de encontarar el seguro a mi nombre. He preguntado en varios sitios y, o no me lo quieren hacer, o me quieren hacer pagar casi mil euros, y yo no puedo pagar esa cantidad (a parte que es desorbitada). Solo puedo gastar unos 300 euros aproximadamente. Me gustaría que me dijeras alguna aseguradora de precio moderado porque estoy desesperado con los precios que me enseñan...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado, mira en el ayuntamiento que te hagan un seguro obligatorio, es lo más "barato" que e me ocurre, la contra está en que si tienes algún accidente olvidate de indemnizaciones, reparaciones...
Como aseguradora, la que conozco que "mejor" precio hace es catalana occidente, pero para darte un precio razonable tus padres deben estar asegurados con ellos, de lo contrario ni te hacen el seguro.
Siento no poder ayudarte más, pero el tema ciclomotores/gente joven/aseguradoras, es muy complicado.
Informate en el ayuntamiento a ver si ellos te dan alguna solución.