Accidente con el coche

Buenas,
El pasado 5 de febrero de 2009 a las 16:00h, tuve un accidente con el coche. Era en un cruce y el otro conductor venia por la derecha, en términos legales el otro conductor tenia preferencia sino fuese porque venia demasiado rapido (con lo que no pudo frenar) y venia por el medio de la calle con dos sentidos de circulación. Pero hay más, por donde yo circulo es una calle de sentido único y mi intección es girar a la derecha, por lo que antes de pasar tengo que parar para poder ver si puedo continuar, pero ademas de todo ello a mi mano derecha hay un muro de una casa que me impide ver al otro conductor con lo cual en el cruce necesito sacar un poco el coche para poder ver, y ahí es cuando el otro conductor que viene demasiado rapido por el centro intenta frenar pero no puede y me pega con el coche. Daños del otro conductor: ninguno (es un coche viejo y no se ralla nada de nada) Daños de mi coche: aleta derecha rota, faro derecho y parachoques roto) El seguro dice que la culpa es mía porque el otro conductor viene por la derecha y tiene preferencia, pero si yo no saco un trozo del coche para poder ver si puedo pasar es impossible. Hable con el ayuntamiento y me dijeron que ese cruze estaba muy mal porque necesita un espejo, o habría más accidentes. ¿QUÉ puedo hacer?
Respuesta
Pues si el otro tenía preferencia, me temo que no tienes nada que hacer. Y ni te cuento si había una señal de ceda el paso o stop.
Los condicionantes a las situaciones que establece la ley, como sería que no tienes visibilidad, no son aceptados como excusas. Aunque el otro fuera rápido, tampoco sirve para defenderlo.
Me temo que es casi imposible que ganes el tema. Lo siento.