Accidente por puerta de vehículo abierta
Estaba con mi coche aparcado, al bajar a mi hija (6meses) dejé la puerta trasera abierta para colocarla en el cochecito. Un coche que pasaba por esa calle golpeó la puerta de mi coche, el conductor me comentó que estaba despistado y que no vio la puerta. Hicimos una parte amistoso.
Mi compañía de seguros, que es la misma que la del otro, me dice que la responsabilidad es mía, pero sospecho que quieren ahorrarse el pago de la puerta.
¿Es cierto lo que me dicen en la compañía de seguros?
Algunas cuestiones que a mi entender son importantes: cuando la abrí la puerta no había ningún vehículo en la vía, en esa calle hay espacio suficiente para que pase otro coche aún con las puertas abiertas (vamos que mi puerta no era un obstáculo)...
Gracias por responder
Mi compañía de seguros, que es la misma que la del otro, me dice que la responsabilidad es mía, pero sospecho que quieren ahorrarse el pago de la puerta.
¿Es cierto lo que me dicen en la compañía de seguros?
Algunas cuestiones que a mi entender son importantes: cuando la abrí la puerta no había ningún vehículo en la vía, en esa calle hay espacio suficiente para que pase otro coche aún con las puertas abiertas (vamos que mi puerta no era un obstáculo)...
Gracias por responder
{"Lat":27.9167666412491,"Lng":-15.5126953125}
1 Respuesta
Respuesta de peritoivi
1
Ya. Una cosa es que abrieras la puerta al momento de pasar el otro vehículo y otra cosa es que la puerta estuviera abierta con anterioridad. Culpa del que colisionó contra tu puerta. Así lo dice el convenio de Aseguradoras CIDE/ASCIDE. Pregunta. Esto de las puertas tiene mucha tela. - Alfonso Cibeira