Accidente con vehículo
Al ir a coger elcoche a las 07.30 h observé que un vehículo en doble fila me tapaba la salida y cual fue misorpresa cuando observé que su espejo retrovisor me había arañado y hundido el maletero del coche.La única persona que tenia a mi ladoes mi marido como testigo, pero hice fotos con el móvil.
Mi compañía de seguro contacta con la otra compañía y el caballero alega no tener nocticias a pesar de haber dejado nota en le parabrisas. Mando fotografías Y ME INDICAN QUE LAS FOTOGRAFÍAS QUIZÁS EN UN JUICIO NO SON VALIDAS.
¿No son validas? ¿Se ve claramente el coche como esta arañando mi maletero, porque el esta mal aparcado y alguien supuestamente lo ha movido ocasionando el desperfecto en el mio.
¿Tengo posibilidades de ganar en un juicio?
Gracias
Mi compañía de seguro contacta con la otra compañía y el caballero alega no tener nocticias a pesar de haber dejado nota en le parabrisas. Mando fotografías Y ME INDICAN QUE LAS FOTOGRAFÍAS QUIZÁS EN UN JUICIO NO SON VALIDAS.
¿No son validas? ¿Se ve claramente el coche como esta arañando mi maletero, porque el esta mal aparcado y alguien supuestamente lo ha movido ocasionando el desperfecto en el mio.
¿Tengo posibilidades de ganar en un juicio?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de jose06
1