Accidente con vehículo

Al ir a coger elcoche a las 07.30 h observé que un vehículo en doble fila me tapaba la salida y cual fue misorpresa cuando observé que su espejo retrovisor me había arañado y hundido el maletero del coche.La única persona que tenia a mi ladoes mi marido como testigo, pero hice fotos con el móvil.
Mi compañía de seguro contacta con la otra compañía y el caballero alega no tener nocticias a pesar de haber dejado nota en le parabrisas. Mando fotografías Y ME INDICAN QUE LAS FOTOGRAFÍAS QUIZÁS EN UN JUICIO NO SON VALIDAS.
¿No son validas? ¿Se ve claramente el coche como esta arañando mi maletero, porque el esta mal aparcado y alguien supuestamente lo ha movido ocasionando el desperfecto en el mio.
¿Tengo posibilidades de ganar en un juicio?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente, no creo que tu compañía se meta en juicio por un daño así. Entiéndeme, no es que no sea de justicia, simplemente no le va a compensar los gastos de abogado, procurador, etc, para el coste de la reparación.
En estos casos te suelen decir que no lo ven viable y te invitan a que seas tú, con tu propio dinero quien costees el juicio y, si ganas, pues entonces sí te lo cubren, pero si no no. Claro que si ganas y condenan en costas al otro no sirve para nada que te lo cubran.
¿Has puesto denuncia ante la autoridad? Es un paso importante y necesario para que la otra compañía insista a su asegurado.
El tema es difícil, sobre todo por la cuantía de los daños. Si fuera un golpe importante seguramente habría juicio y demás, pero en este caso creo que no.
Mi consejo es que insistas a tu compañía para que continúe la reclamación al contrario hasta donde sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas