Filtración de aguas
Me explico poseo una casa adosada, de 3 en 3, la mía la del centro, consta de 2 plantas y buhardilla. Pues bien en la linde del tejado junto con las dos casas de izquierda y derecha por su parte superior en el tejado y en la union de estas se esta filtrando mucha agua. La cubierta esta a dos aguas, más abundante en la delantera que en trasera. Pero en ambas. La contrucion es de muros de arriostramiento según vi el la web. Dado esto me persone en ayto y expuse el problema ante el arquitecto técnico, el cual tras ver fotografías me explico que es un problema de construcción de cubierta, forjados y bajo cubiertas, en las uniones de las casas. Destacando que era asunto del constructor ya que la casa tiene una antigedad de 8 años. Por lo que me puse en contacto con el constructor. Este se persono tras mucho insistir en casa y lejos de dar una solución al asunto, se dedico a decir que era problemas de mantenimiento y tiar balones fuera.
El perito de mi compañía de seguros se dedica a lo mismo así que recurro a ud y en su ayuda, ya que tengo entendido que El seguro decenal solo cubre daños ESTRUCTURALES en el edificio y/o aquellos daños que sean causados por un defecto estructural, por tanto no cubre problemas que sean exclusivamente de impermeabilizaciones, y es que este es de ESTRUCTURAS y forjados. En la linde de las tres casas.
Por tanto, y según lo entendido por " LA CAUSA DE LA CAUSA ES LA CAUSA DE LO CAUSADO" por ello ¿entiendo qué la compañía de seguros deber reparar el problema verdad?.
En caso de necesitar un peritaje como puedo solicitalo a la compñia de seguros.
El perito de mi compañía de seguros se dedica a lo mismo así que recurro a ud y en su ayuda, ya que tengo entendido que El seguro decenal solo cubre daños ESTRUCTURALES en el edificio y/o aquellos daños que sean causados por un defecto estructural, por tanto no cubre problemas que sean exclusivamente de impermeabilizaciones, y es que este es de ESTRUCTURAS y forjados. En la linde de las tres casas.
Por tanto, y según lo entendido por " LA CAUSA DE LA CAUSA ES LA CAUSA DE LO CAUSADO" por ello ¿entiendo qué la compañía de seguros deber reparar el problema verdad?.
En caso de necesitar un peritaje como puedo solicitalo a la compñia de seguros.
Respuesta
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de arquiarqui
1
Respuesta de manyacodamia
1
Respuesta de imargi
1