Seguro nómina con mapfre

En Junio de 2009 a través de Caja Madrid hice un seguro nómina con Mapfre por el que en el caso de quedarme desempleado percibiría una cierta cantidad de dinero durante un año con el requisito de mantener la nómina domiciliada en dicha entidad. Cual es mi sorpresa cuando en marzo de 2010 recibo una carta certificada con acuse de recibo de la entidad aseguradora (mapfre), diciendo que no me van a renovar el seguro. Cuando yo lo contraté me dijeron que era anual prorrogable. Entiendo que cuando te haces un seguro de este tipo es para eso, por si te quedas parado tener algo a lo que acogerte. Si no les interesaba asegurarme la nómina en un primer momento, ¿por qué me hicieron dicho contrato?. ¿Tengo alguna posibilidad de reclamar algo?. Me parece una tomadura de pelo total porque ellos si que han cobrado este primer año sin ningún problema.

1 Respuesta

Respuesta
Si te han notificado con dos meses de preaviso, no puedes hacer nada, de todas las maneras yo le solicitaría información sobre el motivo de la anulación.
Si no te han notificado dos meses antes de que venciera la póliza, no pueden anular la póliza.
También puedes llamar a atención del cliente y poner una queja.
Que tengas suerte.