¿Qué puedo hacer, problemas con un seguro de coche?

En noviembre de 2012 he encontrado un seguro que me parecido muy buen de precio y coberturas para mi coche, he hablado con la compañía, hemos quedado que me manden los papeles, le he dado mi cuenta y en 1 diciembre se cobraron el precio acordado de mi cuenta, me llegaron unos papeles (no me decían nada que tengo que mandar mas, tampoco que tengo que mandarle a ellos el certificado de siniestralidad). Firme y los he mandado por correo, pasado un tiempo me llega un mensaje en el móvil ca no han llegado los papeles, entro en contacto con ellos y me mandan por correo electrónico los papeles que tengo que mandar, esto es en 13 de enero 2012, me entero que tengo que mandarle un certificado de siniestralidad, lo pido en el mismo día a la compañía, me dicen que en 15 días llegara en mi casa, en 15 firmo otra vez los papeles y para ser seguro los escaneo y le mando toda la documentación, le digo que tengo que esperar el certificado. En 31 me llega y lo escaneo y lo mando y para ser seguro hablo por chat (tengo todo lo que hemos hablado guardado en mi correo electrónico)para ver si esta todo en orden, me dicen que no le ha llegado perro si le mando en ese momento lo confirman en el momento, bien mando y al final me dice que el email a llegado correctamente. Y hace 2 días me vienen unos papeles que por no recibir el certificado me subirán el precio con 260 euros mas, en ningún momento no me dicieron que tengo tiempo limitado que si no mando el certificado de siniestralidad hasta la fecha de..., se cambie las cosas y no veo normal que me pidan mas dinero, no voy ha firmar por mas dinero. Tengo en mi correo electrónico que los he mandado no una vez, mas veces el certificado a esta dirección y no he tardado nada. ¿Qué opinión tiene usted, que tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Veo todo un poco liado, no entiendo como no te anticiparon que deberías presentar el certificado para cobrarte el precio primero y sin certificado deberían de haberte dado otro precio, pero por adelantado, para que no tuvieses problema.

Al final, tampoco entiendo muy bien tu correo, si has enviado el certificado de no siniestralidad te deberían de cobrar el precio acordado, y si no se lo has enviado aunque fuese tarde, te deberían de haber adelantado el precio que te cobrarían.

De todas maneras, estás a tiempo para mirar en otra compañía y que te den un precio mas barato, porque no veo que trabajen bien el tema del servicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas