Seguros industriales

Hola. Me gustaría preguntarte sobre los seguros industriales, qué es lo básico que debo saber y dónde puedo encontrar algo para leer sobre ello. En breve tendré una entrevista de trabajo y uno de los requisitos deseados es tener conocimiento sobre este tipo de seguros. Yo no tengo experiencia en ellos, pero al menos me gustaría no acudir a la entrevista con un total desconocimiento sobre este tema. Ojalá puedas dirigirme un poco... Gracias!
Respuesta
Lamento no poder contestarte ya que no es mi tema no obstante intenta con el experto 'fangosto' haber si el te puede contestar.