Fondo de copensación.

Hace unos días me robaron la moto del garaje con tanta suerte que pillaron a los ladrones a los 45 minutos. En plena persecución dañaron un vehículo y mi propia moto. ¿Según el perito judicial los daños de mi moto ascienden a 2400? Pero los ladrones se declaran insolventes. ¿Tengo derecho a que el fondo de compensación de seguros me indemnice por los daños sufridos en la moto? Se lo he comentado a la Juez después del Juicio y me ha dicho que si ha sido por robo y hay sentencia firme sí tengo derecho a indemnización pero yo no lo veo tan sencillo. Al señor del coche que dañaron si lo indemnizan(el fondo). Me encuentro con el problema que ninguna compañía asegura motos a robo.

1 respuesta

Respuesta
La indemnización te la tiene que abonar el consorcio de compensación de seguros. Ponte en contacto con tu cia. para que inicie la reclamación, te tardará un largo tiempo pero lo cobrarás.
En cuanto al tema del robo en las motos, si existen cías. Que lo aseguran, pero con un precio muy elevado.