Anulación seguro coche antes de su entrada en Vigor

El 22 de diciembre de 2013 contrato un seguro de coche a través de un mediador de seguros. El contrato en cuestión tiene vigencia a partir del 18 de marzo del 2014. Me gustaría saber si puedo cancelar dicho seguro. Todavía no he efectuado ningún pago, pero si he firmado el contrato.

1 Respuesta

Respuesta

Si, claro que puedes. De hecho, por lo general, cualquier seguro puede extinguirse incluso durante el primer mes. Así que si antes de que tenga efecto sin problema.

Otra cosa es que dependiendo del mediador es posible que te mienta, hay de todo, pero para evitarte líos dile que has vendido el coche o algo de eso. Si no la anula y te pasa el recibo, con que lo devuelvas se anulará automáticamente y listo.

Espero haber resuelto bien tu duda. Esta ha sido fácil, je je.