Indemnización por accidente

Buenas, hace un tiempo en un acto publico de mi localidad estuve de voluntaria en una comida organizada por el ayto, donde por accidente se cayo un cuchillo y sufrí un corte en la pierna. Como en ese momento no estaba trabajando no me di de baja. Puedo reclamar indemnización al seguro del ayto? Quisiera informaciónn

Respuesta

Estimada Inma,

Los casos contra ayuntamientos, como te puedes imaginar son difíciles y llevan tiempo. Se puede llegar a reclamar, pero lo suyo es que te pongas en manos de un abogado, presentándole todos los datos para ver si es viable el caso, desde aquí con tan poca información no te podría dar más datos.

Si el asunto es viable, cualquier abogado querrá rellevártelo por una comisión del mismo, por lo que en principio no tendrás que adelantar ningún dinero.