Empresa externa a mi seguro- mal trato
Perdone mi pregunta, tengo en mapfre varios seguros hace muchos años.
He sufrido un robo, la compañía mando a 1 perito , ok todo correcto ,realizo sus preguntas fotos, solicito fotos y facturas y se le mando todo , después de 12 días me llaman y dicen que vendrá un perito de "reconstrucion del robo" ?¿¿? ....digo vale...llega una srta que me hizo un interrogatorio que ni la policía.....que donde tome el café....que donde compre el pan.....que donde estaba mi marido ( aclararle que no estaba esa mañana y se dejo el móvil
en casa....) que quieren el dni de mi marido......en fin fatal.....me
he sentido acosada y tratada como si el agresor fuese yo......en años
he dado 2 siniestros por agua.....ahhhh me dice que le mande a ella lo que ya le mande al perito anterior.....fotos de joyas etc...ademas pregunto....porque no vienen a casa antes de contratar para no tener este problema?.....
Mi pregunta es....yo les facilito lo que quieran.....pero me han hecho pasar tan mal rato y ha sido tan avasalladora que sinceramente, el seguro esta a mi nombre, mi marido no estaba, y soy mayor de edad......tengo obligación de dárselo??? Puedo por lo menos decir que no quiero que sea utilizado para otro fin que no sea mi compañía de seguros? No me importaría dárselo al otro perito ...a la compañía...pero a esta persona , no, ademas es una empresa externa....??? Tengo obligación o puedo negarme....
Gracias ¡