No sé si ha recibido mi nueva pregunta...

Le recuerdo mi situación:Tengo 19 años y soy Técnico superior en Marketing y Gestión Comercial y en la actualidad estudio un master a distancia de Dirección Comercial y de Marketing por la universidad Les Heures de Barcelona.He decidido estudiar la diplomatura de empresariales y ahora tengo otra duda:¿Para qué estudio ahora este 'master' que en realidad no es más que un curso superior si al terminar la diplomatura puedo especializarme en marketing? Es bastante caro, y veo inútil hacerlo ahora si en futuro puedo hacer un master de verdad. ¿Vale la pena seguri adelante con ello? ¿Me va a servir de algo? Le ruego que me conteste lo antes posible. Otra vez muchísimas gracias por su atención, sinceramente.

1 respuesta

Respuesta
1
Recibida la pregunta y contestada. Y amplío: valora el tiempo que te esta costando tu carrera y si la puedes compatibilizar con el Master. No sé, pero creo que también hay que hacer otras cosas (deporte, es una buena costumbre), no conviene desgastarse los mejores años delante de un ordenador, hay tiempo para todo.
Ya me contarás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas