Perfiles profesionales

Hola Luis, soy Tutora - Orientadora Laboral de cursos de FPO en Sevilla, además, colaboro en la realización de un boletín de desarrollo económico donde queremos hacer una investigación que verse sobre las profesiones que hoy en día existen, cuál es su situación ahora y cual será en el futuro, además de proporcionar al usuario información de nuevas ocupaciones que van surgiendo por la evolución del mercado laboral. Te agradecería me asesoraras sobre dónde puede encontrar información que me ayude en este trabajo, así como si quieres aportar conocimientos que tengas sobre la materia. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida colega: te informo que en muy breve espacio de tiempo la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico editará un manual con las 75 principales ocupaciones en Andalucía. El estudio lo ha realizado DOPP Consultores (los de Av. La Palmera, 35) y próximamente se les asignará otra Asistencia Técnica que contemple 75 ocupaciones más. Es posible que el sistema y metodología que han utilizado, te interese (si los llamas, pregunta por Moisés, y dile que llamas de parte de Luis Maciá). Es lo "más calentito" que te puedo informar ahora mismo. Un abrazo, Luis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas