Licenciado en derecho

Hola !
Acabo de terminar la licenciatura en derecho.He pospuesto la decisión de que hacer luego hasta esta fecha y .
Últimamente me siento atraído, y a raíz de realizar un curso complementario de contabilidad, por la idea de ser gestor, bien autónomo o bien por cuenta ajena. Aunque bien es cierto que me falta formación.QUE opináis sobre esto, teniendo en cuenta la licenciatura que poseo, ¿y sobre todo cuales serían los pasos para formarme y trabajar en una gestoría?
Agradezco toda la ayuda posible

1 respuesta

Respuesta
1
Yo también soy Lda en Derecho y me parece una muy buena opción la que has escogido. Los de derecho adolecemos de la formación contable y en nóminas, que se suele requerir en una asesoría. Yo lo que te recomiendo, no sé de que provincia eres, es que consultes los cursos gratuitos para desempleados en la oficina de empleo, que suelen ser muy completos y gratuitos, y escojas aquél que se aproxime más a lo que tú quieres aprender. A partir de ahí, una vez que tengas soltura en la materia, no tendrás problema, para optar a puestos de trabajo en asesoría, o bien, aventurarte a montar tu propia empresa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas