Incapacidac por problemas de salud
HOLA LUISMACIA ;Ecantada de saludarte .Mira te pediría me orientases, sobre un tema que me han comentado . Quisiera sabre si es posible solicitar la incapacidac laboral estando en activo, pues yo sufro bastantaes dolores de espalda y lumbago crónico debido a dos hernias lumbares y creo que también dos cervicales ( estas todavía por diagnosticar ) y debido al trabajo que realizo ( dependienta de cafetería, pastelería y panadería ) estoy muchas horas de pie y ejercitando mucho los brazos y los riñones puesto que te tienes que estirar mucho para coger los servicios de la barra .y me han comentado que puedo hir al imserso y solicitarla estando trabajando, pues yo soy incapaz de darme de baja y dejar a miscompañeros en la estacada, lo cual hay días que no me puedo menear, te comento que tengo 45 años .Si es así me podrías orientar como debo hacerlo .
Agradeciéndote de antemano tu respuesta la cual espero en cuanto tengas un ratito MARGARITA
Agradeciéndote de antemano tu respuesta la cual espero en cuanto tengas un ratito MARGARITA
1 Respuesta
Respuesta de luismacia
1