Ámbito de RRHH

Buenos días.
Vivo en Barcelona y tengo la intención de ponerme a estudiar una carrera o algún curso que me de la oportunidad de trabajar en RRHH o gestión de personal de cualquier empresa.
Tenía en mente cursar Trabajo Social por la Uned, dado que me será difícil acudir presencial y además, creo que en la mayoría de las Universidades, el plazo ya ha pasado.
Pero me han dicho que la carrera de Trabajo Social no me servirá.
Si me pudieras orientar de las posibilidades que tengo, otra carrera o algo, porque creo que también hay cursos como el que ofrecía la UOC.
Saludos cordiales y gracias

1 respuesta

Respuesta
Para trabajar en el ámbito de los RRHH lo más acertado es que estudies Psicología. Otras opciones son Sociología o Ciencias del Trabajo y tras esto un posgrado como un Master en RRHH.