Inquietudes laborales
Hola me dirijo a usted para comunicarle que ahora haré la prueba de acceso a grado superior de formación profesional después si hay suerte haré el ciclo formativo de administración de sistemas informáticos(informática) la verdad es que no tengo muy claro que me acabe dedicando a esto el resto de mi vida, pero reconozco que tengo varios "gustos" a nivel de estudiar tal como derecho, informática, o oposiciones a policía nacional o guardia urbana.
Esto lo tengo claro son las tres ramas que me declino profesionalmente sin duda alguna, ya se que son de ramas diferentes tales como, letras, tecnología i funcionario pero es que realmente me encantan las tres; pero como es lógico no podre cursar los tres, de momento me e decidido por la informática ( son 2 años)
mis preguntas son las siguientes:
¿Cómo puedo discipar mis dudas i declinarme para lo que sera mi futuro laboral, que me aconseja?
¿Después de el ciclo formativo de grado superior de informática a nivel de trabajo-sueldo-estabilidad-tipo de trabajo compensa?
Esto lo tengo claro son las tres ramas que me declino profesionalmente sin duda alguna, ya se que son de ramas diferentes tales como, letras, tecnología i funcionario pero es que realmente me encantan las tres; pero como es lógico no podre cursar los tres, de momento me e decidido por la informática ( son 2 años)
mis preguntas son las siguientes:
¿Cómo puedo discipar mis dudas i declinarme para lo que sera mi futuro laboral, que me aconseja?
¿Después de el ciclo formativo de grado superior de informática a nivel de trabajo-sueldo-estabilidad-tipo de trabajo compensa?
1 Respuesta
Respuesta de jorjos
1