Reducción jornada
Hola, gracias por atenderme.Mi problema es el siguiente:llevo en la empresa 8años y tengo un peque de 5años.El 8de este mes comunico telefónicamente a mi jefa el deseo de disfrutar la reducción de jornada de lunes a viernes de 9:30-13:30, me dice que no hay problema, el viernes de esa misma semana hablamos personalmente y me comenta que tengo que hacer también dos sábados al mes(mi horario actual es de 13:00-20:30 y dos sábados al mes)ya que si no queda descubierto mi puesto.Yo lógicamente me opongo dado que sentido tiene entonces coger la reducción de jornada.El día 15 envío por fax al dpto.rrhh de la empresa mi decisión de disfrutar la reducción para que quedara constancia y poder empezarla el día 29de este mes.El día 17 hablo nuevamente por teléfono.con mi jefa le comento que no es viable el hacer los sábados y no se opone a que haga la reducción pero que tengo que hacer los sábados(es muy firme su respuesta). Decido entonces coger vacaciones la semana del 29 y me incorporo el día 6.(tenemos el convenio de salones de belleza, gimnasio...)
¿Qué se supone qué debo hacer? ¿Cuál es el protocolo a seguir? Si cedo en hacer los sábados tendría que contratar a alguien para que me cuide a mi niño esos dos sábados, ¿qué hago? Muchísimas gracias y un saludo.
¿Qué se supone qué debo hacer? ¿Cuál es el protocolo a seguir? Si cedo en hacer los sábados tendría que contratar a alguien para que me cuide a mi niño esos dos sábados, ¿qué hago? Muchísimas gracias y un saludo.
1 respuesta
Respuesta de luisgarcia01
1