Tengo una duda sobre mi futuro laboral.
Hola, empezando con decir que soy un estudiante, que tiene conocimientos de grafología, comunicación no verbal, análisis de la conducta, psicología (en general), etc. Aun no tengo los títulos, pero mi duda es: una vez que los tenga, ¿Es posible que con estos conocimientos me puedan aceptar en el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) como posible técnico de inteligencia? Mi perfil encaja de manera que yo entiendo como funciona la organización, aunque ahí siguen estando mis dudas, ya que no se como trabajan exactamente y lo que exigen, aunque en la página web www.cni.es lo dice claramente en la sección de solicitud de empleo (Ingreso en el Centro) tengo todos los requisitos excepto los títulos universitarios o Diplomado. En otra web http://www.intelpage.info/comoentrar.htm en la sección de perfiles pone: Universitarios en derecho, economía, ciencias políticas (relaciones internacionales), informática, ciencias, con dominio de idiomas, junto con los del ejercito, son los perfiles necesarios para ingresar. Ahora bien, si yo tengo los conocimientos previamente dichos, repito, ¿es posible ingresar? Y si es posiblre, ¿qué puesto seria el más probable en el que trabajaría? Mucas gracias por su tiempo, saludos.
1 respuesta
Respuesta de macamo74
1