Solicitar trabajo por escrito

Hola experto:
No se di me puedes ayudar, el otro día fui al ayuntamiento a pedir trabajo como profesora de percusión para trabajar en la escuela de música del ayuntamiento me dijeron que era una idea estupenda por que existe mucha demanda y no hay profesor de percusión pero me dijeron que presentara un proyecto y no tengo ni idea de como se elabora uno ni los puntos que consta un proyecto para poder realizarlo formalmente de forma oficial. A ver si me puedes ayudar diciéndome los puntos que constan un proyecto laboral. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Más que conocimientos sobre proyectos, tengo nociones sobre como realizar un plan de empresa. Pero un plan de empresa es algo más complicado de lo que requieres.
Puedes buscar en el google, aunque mejor que poner proyecto laboral, sería poner proyecto servicios, ya que no serías empleada del Ayuntamiento, sino que les prestarías un servicio. No obstante, vas a encontrar abundante información y demasiado complicada para lo que es un proyecto de prestación de servicios para ejercer de profesora de música.
Lo mejor es que te acerques de nuevo al Ayuntamiento o a la escuela de música y que te expliquen que es exactamente lo que quieren, ver si te pueden dar ellos un modelo o un guión o aunque sea una orientación sobre donde conseguir la información.
Si no te ayudan, puedes acudir al servicio de orientación laboral de tu Oficina de Empleo, a la Fundación Universidad-Empresa, a la escuela de música donde aprendiste o a las asociaciones de emprendedores que existan en tu provincia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas