Baja voluntaria sin paro

Hola mi pregunta es la siguiente: me di de baja porque me quiero trasladar de cuidad y no me arreglaron los papales del paro. ¿Cuánto tiempo tendré que trabajar en la nueva cuidad para obtener el paro? ¿Soy madre soltera tengo algún tipo de prestación por ello?
                        Gracias.txurrina
                                                 Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Respecto a la primera pregunta, te sirve cualquier contrato, incluso de un mes, lo que pasa es que levantaría sospechas a la S.S. de que has hecho un arreglo para cobrar del paro. Te aconsejo que al menos, aceptes un contrato de unos 3 meses, de esta forma sería mucho más creíble y tendrías derecho a cobrar el paro que tienes acumulado.
Respecto a la segunda pregunta, no es exactamente mi especialidad, pero creo recordar que, si no tienes ingresos y tienes un hijo menor a tu cargo, tienes derecho a un subsidio que si no recuerdo mal, estaba por los 400 euros. Además, si obtienes un trabajo y tu nivel de renta no supera una determinada cuantía anual, también tenías derecho a percibir dicha ayuda, aunque va bajando según tus ingresos.
Hola gracias por tu respuesta y sobre todo por la rapidez en contestarme.se agradece que gente como vosotros resolváis dudas así de fácil.gracias de veras .un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas