Ocupación vocacional

Hola! Vivo en mexicali baja california(mexico)
Tengo 18 años actualmente estoy por ingresar a la universidad la carrera que eh elegido
es idiomas, los idiomas es algo que me apasiona y me encanta. Pero a pesar de eso tengo una duda ammm ¿en dónde y de que podría trabajar si estudio esa carrera? ¿Eh estado investigando y solo he visto docencia y traducción pero aparte de eso podría desempeárme en alguna otra ocupación?
También tengo otra pregunta, ¿de alguna manera estando ya en la universidad podría irme a estudiar japón?
Muchas gracias por su ayuda...

1 respuesta

Respuesta
1
Te responden desde España jajaja... A ver si estudias idiomas, como una filología por ejemplo, los campos que puedes trabajar son traducción e interpretación así como la docencia, pero debes de tener en cuenta que el campo de traducción e interpretación es muy amplio el cual seguramente que ofrece múltiples de posibilidades, estoy un poco pez en este tema, pero imagino que podrás trabajar desde aquellas personas que están traduciendo a los políticos así como en una editorial.
Aquí en España existen las becas Erasmus que sirven para estudiar en el extranjero, no se si allá en México existirán, que imagino que sí, así que lo que tendrías que hacer sería ir a preguntar en la facultad si existen convenios de colaboración con universidades de Japón para estudiantes de tu facultad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas