Asesor de Servicios Financieros

Hola, buenas tardes, me gustaría que me resolvieses esta duda, ¿qué funciones tiene un asesor financiero? Tengo una entrevista de trabajo, en la que me ofrecen este puesto, soy una persona que tiene el 90% de los créditos superados de la Licenciatura de Derecho, con intenciones de acabar en este año, ¿cree qué es un puesto que tiene que ver con mi perfil? Es una aseguradora importante mundialmente.Les doy las gracias de antemano, y espero que me contesten en el plazo más breve posible, ya que la entrevista la tengo el viernes. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con respecto al puesto, te diré que aseguraría que va a ser de comercial y que vienen en prensa casi diariamente.
Por otro lado, me preguntas por la entrevista: es aquí donde tienes que tener muy claro (si no, ponte en contacto con algún graduado social) cuánto se gana y dejarle claro al entrevistador que esperas que se te pague con arreglo al convenio de los trabajadores, preguntarle por tu contrato, si te da pie. Normalmente, en la entrevista no se habla de dinero, sino a la hora de contratarte, pero es bueno que sepa que pisas firme y que te interesa el trabajo. No menciones que aún no has terminado (puede pensar que no sabes lo que quieres). Infórmate también de lo que cobrarías como diplomada (es lo que contará, ya que no tienes otro titulo).
Bueno, en la respuesta a tu pregunta de hoy te explico tus salidas.
¡Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas