Grado vs Postgrado

Buenos días,
Soy Diplomado en Turismo, tengo 33 años y actualmente estoy en paro. Estoy valorando la posibilidad de matricularme en el Grado de Comunicación a través de la UOC, pero según tengo entendido un Master está mejor valorado. El caso es que los masters y cursos de postgrado que encuentro no son tan completos y se especializan en alguno de los campos que ofrece el Grado en Comunicación (Periodismo, Publicidad, RRPP y Comunicación Audiovisual).
Me gustaría que me orientase un poco y me indique qué opción es más conveniente a nivel académico y profesional.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dcie que valoras matricularte en el Grado en Comunicación pero también dices que el Master te llama la atención por el hecho de que está mejor valorado.
Bien, hoy en día es cierto que un Master puede que se valore más que otras cosas, pero es un punto más en la larga lista de requisitios interminables que una empresa te puede pedir. Si los Master que consultas se especializan solo en algunos aspectos de el Grado de Comunicación y a ti te gustaría tocar todos en general para luego decidir especializarte en concreto en uno de ellos te recomiendo el Grado; pero si lo que quieres es obtener el Master para de esa manera encontrar trabajo de manera más "rápida" te recomiendo el Master en aquel aspecto que más te llame la atención del Grado.
Desde una opinión personal, yo haría el Grado y luego el Master o Postgrado, ya que, cuanto más preparado se esté es mejor tanto para la persona de manera personal como para la empresa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas