Cursar un máster en la especialidad de Educación Física en Alicante

Hola, soy diplomado en empresariales y me gustaría hacer el master (antiguo CAP) con la especialidad en educación física pero dentro de la rama de formación profesional. (Sé que al no ser licenciado no puedo ser profesor de bachillerato). Mi pregunta es si con mi carrera esto es posible y si en Alicante se imparte. Me he metido mil veces en la página de la universidad, pero no he conseguido encontrar nada al respecto. Gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
Para realizar el CAP que yo sepa antiguamente no hacia falta haber cursado una carrera relacionada con la especialidad pues las clases que se impartían eran generales, excepto en los módulos específicos de la especialidad deseada para desempeñar en un futuro donde si te exigían que la carrera cursada estuviera relacionada con la especialidad.
Ahora con los cambios debido a Bolonia, creo que la carrera si que tiene que estar relacionada con la especialidad a cursar al igual que luego el puesto de trabajo a desempeñar sería en un Instituto no en un Colegio de Primaria pues para este último caso es para aquellos que han cursado Magisterio.
Te recomiendo que acudas en persona a la Universidad de tu ciudad, preguntes por la sección en que se da CAP, y ahí te informes in situ de las especialidades a las que puedes optar al igual que para Educación Física, que como te he dicho, creo que no lo podrás cursar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas