Salidas a investigación

Me gustaría trabajar en investigación en el campo de la medicina y las enfermedades, quería entrar a la universidad a la carrera de biotecnología o a la de bioquímica, pero no me da la nota de corte suficiente, por ello había pensado en estudiar o química o farmacia. ¿Con cuál de las 2 carreras saldré mejor preparada y con mayores posibilidades de trabajar en el campo de la investigación?

1 Respuesta

Respuesta
1
Dices que no te da la nota de corte para entrar en bioquímica o biotecnología, pero sí que te da para química o farmacia, ¿has pensado en la posibilidad de cursar química y después especializarte en bioquímica? Mucha gente realiza esa opción.
En cuanto a elegir entre química o farmacia y tus preferencias laborales futuras en cuanto a investigación de enfermedades, yo escogería farmacia al estar más enfocada en el campo de la medicina, pero, recuerda, que si lo que quieres es estudiar bioquímica, prueba a hacer química para luego especializarte en bioquímica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas