¿Trabajo cómo Trabajadora Social en Huelva?

Hola, acabo de terminar la diplomatura de Trabajo Social en Huelva, yo soy de Ayamonte y me he inscrito en el SAE yendo al INEM pero no sé dónde más inscribirme ni a qué sitios mandar mi currículum, necesito trabajar lo más rápidamente posible, tengo 33 años y sin trabajo. Me han hablado de mancomunidades pero no sé dónde encontrarlas para registrarme ni la página oficial del colegio de trabajadores sociales. En las entidades que hay en Ayamonte ya he dejado el currículum, ¿qué más puedo hacer? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguro que pronto te salen ofertas laborales con tantas candidaturas echadas!
La web que te pongo a continuación es la del colegio de trabajo social de Huelva:
                  http://trabajosocialhuelva.es/colegio/horarios-mapa/
Hay una página de internet www.hacesfalta.org, cuyas ofertas de trabajo son orientadas al campo del trabajo social y del voluntariado, puedes dejar ahí tu currículo!.
¿Has pensado en la opción de apuntarte como voluntaria en alguna organización u asociación? Muchas de la personas que trabajan en dichos ámbitos empezaron como voluntarios!
Hay muchas páginas de empleo por internet donde puedes dejar tu currículo en el supuesto de que para ir tirando te de igual trabajar o no de tus estudios hasta que encuentres un trabajo relacionado con tus estudios, entre otras son: trabajo.org, primerempleo.com, jobrapido.com, infojobs... Y también te recomiendo echar currículums por las ETTS, siempre en el caso, de que quieras ir trabajando hasta encontrar trabajo de tu área.
Gracias! Y ahora una pregunta más: ¿Para hacer cursos relacionados con lo mío? ¿A distancia? Si son gratuitos mejor.
En cuanto a lo del voluntariado, de momento no me lo planteo, no me llama la atención porque además no soy una persona muy constante y trabajar aunque sea sin remuneración implica un compromiso que por ahora no estoy mentalizada a realizar. Todo es cuestión de mentalizarse pero...
En esta dirección http://www.emagister.com/cursos-trabajo-social-kwes-9685.htm hay muchos cursos relacionados con trabajo social, ¿no te has planteado hacer un master o un postgrado relacionado con tu área? Sería una buena opción! Seguro que en tu facultad (y si no es en ella dentro de tu comunidad autónoma ) ofrecen dichas especialidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas