Beca para grado

Hola, me gustaría que me informases sobre los requisitos académicos para la concesión de una beca de movilidad para estudiar un grado. Tengo entendido que si tienes estudios superiores al grado en este caso te la deniegan. ¿Es así?

1 respuesta

Respuesta
1
Este enlace te aclararán las dudas:
http://www.educacion.es/educacion/becas-y-ayudas/movilidad.html seleccionas en este enlace para que titulación es la beca de movilidad, y ahi te aparecerán todos los requisitos tanto académicos como económicos y el plazo de presentación para dicha beca.
Si tienes alguna duda sobre ello, no dudes en preguntar!
Gracias y perdona el retraso. He ojeado la página del ministerio y he realizado una consulta telefónica. Y la verdad no me he aclarado nada. Supongo que no cumplo con los requisitos académicos que se requieren. Pero para el estudio de grado que quiero realizar me piden que tengo que tener esos requisitos sino no puedo realizar el grado. Este punto no lo tengo muy claro. Espero haberme explicado.
Gracias.
Lo primero que tengo que saber para ayudarte es saber que grado quieres cursar y cuales son tus títulos académicos.
El grado que quiero cursar es audición y lenguaje semipresencial. Y mis estudos son licenciatura en psicopedagogía .
Saludos
Ante todo siento el retraso!
Para cursar Maestro en Audición y Lenguaje, puedes matricularte directamente en esa carrera pero con la nota de la selectividad ya que por psicopedadogía no se puede, de todas formas, llama al departamento de admisión de la facultad donde cursan dicho grado y pregunta por los requisitos académicos de acceso; y si puedes optar a ello, no lo dudes y hazlo, y hecha también la beca que por pedir que no sea!
Si tienes alguna duda más, ya sabes!
Gracias ante todo. Yo accedería al grado en audición y lenguaje a través de la diplomatura en magisterio, más que nada para que me puedan convalidar asignaturas. De esta manera, poseyendo estudios de grado similar al solicitado ¿Cumplo con los requisitos académicos para la concesión de dicha beca? Estoy hecha un lío.
Según tengo entendido para la concesión de becas de segundo grado dicho grado debe estar relacionado con la carrera por la cual accedes, yo entiendo que si, ya que magisterio esta relacionado con el grado que deseas cursar, de todas formas lo más seguro que este enlace te resuelva alguna duda:
http://www.educacion.es/dctm/ministerio/educacion/becas2010/infgral201011universitario.pdf?documentId=0901e72b80186146
Acude también al departamento de becas de la universidad que ellos podrán asegurarte la compatibilidad o no académica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas