Dudas sobre mi puesto laboral

Hola quisiera que me ayudara sobre una duda que tengo sobre mi puesto de trabajo.
Llevo 11 años trabajando en una empresa con la categoría de contrato aux.administrativa y la cuestión es que mi horario de jornada partida mañana y tarde y después de tantos años quisiera hablar con mi jefe para ver si me puede poner la jornada completa o incluso no me importaría de estar a media jornada pero el horario que tengo de hace tantos años me tiene amargada.
La cuestión es que tengo duda si el tiene todo el derecho en caso que no quiera a decirme que no o si esta obligado a dármela si un trabajador se lo pide o estaría obligado a dármela en caso de cualquier enfermedad o justificante.
Me gustaría que me pudieras ayudar.
Gracias y saludo

1 respuesta

Respuesta
El no esta obligado a dártelo aunque tu se lo pidieras, ahora bien ... si estas fija y tienes algún problema de salud y el horario de jornada completa lo tuviera tu jefe en su empresa, es posible que fuera un poco flexible con ese aspecto, pero ya le digo, la empresa es de tu jefe y lamentablemente puede negarse a cambiártelo, lo mejor es exponerle tu caso con buenas palabras, y darle facilidades para que te lo pueda cambiar, solo así podría ceder ...
Si tiene alguna duda más no dude en volver a ponerse en contacto conmigo.