¿Qué estudio?

Estoy un poco liada, quiero hacer mil cosas y no me aclaro. Tengo principalmente tres carreras en mente; periodismo, turismo y traducción e interpretación.
Periodismo la cual descarte... Por que es la que menos me gustaría hacer, ya que me gustaría trabajar en la radio como periodista deportivo y lo veo muy difícil... Y complicado para mi.
Turismo, pero si estudiara turismo me gustaría ser guía turística de alguna ciudad... Entonces había pensado hacer traducción e interpretación y cuando acabe la carrera hacer un modulo superior sobre hostelería y turismo, para poder entrar en ese "mundillo"...¿o mejor estudio turismo? O me decanto al final por periodismo!
No se que hacer, estoy echa un lio

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero perdón por tardar en contestar pero he estado unos días desconectada de las nuevas tecnologías.
Bien, si periodismo no te convence no lo realices, yo pienso que tiene que ser una carrera vocacional, que realmente te guste porque te gusta el mundo de la información y comunicación y si no es así no malgastes tu tiempo en algo que realmente no te va a "llenar" como persona y como profesional.
La opción que especificas de traducción e interpretación para luego especializarte en turismo me parece la mejor opción, así que no lo dudes, y hazlo!
Muchas gracias y perdoname a mi por la tardanza. A mi también me gusta desconectarme de vez en cuando;)
Aún me queda algún tiempo para seguir pensándomelo pero periodismo... ya lo he dejado a un lado, lo más probable es que haga traducción e interpretación. Gracias por ayudarme y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas