Elección de master

Buenas tardes he estudiado psicopedagogía y ahora me gustaría realizar un master en criminología e intervención de menores en la universidad de granada ¿creen qué este me ayudara a la hora de encontrar trabajo? O quizás seria mejor que cambiara un poco de ámbito y realizara uno de rrhh o de marketing, ¿conoce algún master que se realice en españa que me ayude en mi camino al mundo laboral? Muchas gracias de antemano
{"Lat":37.6838203266938,"Lng":-3.779296875}

1 respuesta

Respuesta
1
Desgraciadamente, la Psicopedagogía tiene pocas salidas en el ámbito privado, motivo por el que hay que recurrir a ejercerla desde la esfera pública; concretamente hablo de oposiciones. Para ello, cualquier máster que realices te puede servir como mérito a la hora del concurso-oposición, pero sólo eso: mérito. Con esto te estoy diciendo que cuando tomes esta decisión de perfeccionamiento, elijas el campo que más te atraiga para satisfacción y perfeccionamiento personal, pero no pensando es perspectivas laborales. El máster del que hablas te puede ser de utilidad para opositar a instituciones penitenciarias y también en intervención sociocomunitaria. Al margen de ello, te aconsejo que contemples la posibilidad de prepararte oposiciones (las mejores perspectivas están en Educación Secundaria).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas