¿Cómo montar una guardería?

Licenciada en psicología 28 años.Me gustaría saber cuales son los pasos para montar una guardería la idea que tengo es montarla en una ciudad de Castilla león.No tengo ni idea de por donde empezar, y también me gustaría saber si existe algún tipo de ayuda o suvención.
Cualquier información que me puedas facilitar me será de gran ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Te sugeriría que comiences averiguando en esa ciudad cuales son las pautas necesarias para montar una institución. Deberías conectarte con instituciones de la ciudad o gente que trabaje en la zona. Primeramente estar bien segura de que tu idea es lo que la gente de la ciudad necesita, y de confirmarlo, acudir a autoridades locales para ver por donde puedes empezar.
Haz una lista de las cosas que vayas viendo que necesites averiguar para hacer una búsqueda ordenada y exhaustiva. Luego con toda la info reunida podrás tomar las mejores decisiones para comenzar con tu proyecto-Es fundamental que te comuniques con toda la gente de la ciudad que pueda transmitir toda la información necesaria.
Recuérdalo: pregunta-pregunta y pregunta y sabrás todo lo que necesitas saber para lograr tus objetivos.
Un abrazo desde Argentina
Liliana
Coach ontológico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas