Necesito opinión de curso de electricista de edificios en centros de formación ocupacional de madrid

Hola Tengo 33 años y fui Diseñador Gráfico.
Después de pasar 10 años trabajando en la misma empresa de artes gráficas con mucha presión, acoso psicológico y unas condiciones lamentables, he acabado aborreciendo el diseño (lógico). Ahora me veo en el paro (pero feliz), he intentando redirigir mi vida hacia el mundo de la electricidad (si fuese posible), ¿qué opinión os merecen los cursos de "ELECTRICISTA DE EDIFICIOS" Código: MOEE10. Qué imparten en los centros de formación ocupacional de la Comunidad de Madrid?.
¿33 años, son muchos años para querer ser electricista?.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te preguntaría si durante los 10 años que trabajaste como diseñador lo hacías porque era el trabajo que conseguiste y no tenias otro o porque te gustaba el oficio. SI tu respuesta es lo primero, te diría que enhorabuena estas freente a la posibilidad de comenzar en algo que te interesa y tal vez te guste ( o te gusta); en cambio, si te gusta el diseño gráfico, no intentes ser electricista solo por, tal vez la remuneración económica u otros intereses.
Te invito a que te sinceres contigo y decidas que es lo que te gusta y que es lo que deseas hacer a partir de esta oportunidad que te aparece de comenzar algo nuevo. Y sigue adelante con tu visión ya sea para seguir con el diseño en otra empresa o para empezar un negocio propio como electricista.
Tus 33 años no representan impedimento ninguno para comenzar algo, o si tuvieras 45, u 63 o más... Lo que importa es que puedas definirte y una vez que lo hagas, te juegues por ello. Seguramente así te funcionara el proyecto, si pones en lo que te gusta garra y pasión.
Animate, estas frente a una gran oportunidad!
Recibe un cordial saludo desde Argentina.
Recuerda puntuar la respuesta por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas