Ayuda con salida laboral con título de CF3 en administración y finanzas
Hola, soy diplomada en empresas y tengo el titulo de CF3 en administración y finanzas. Mi problema es que no encuentro trabajo. Siempre he estado trabajando de camarera y estudiando, durante 4 años he estado trabajando en un hotel llevando la gestión de la recepción, pero ahora que he acabado no me contratan por que no tengo experiencia, ¿Qué puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de dmad
1
1
dmad, Profesor de Formación y Orientación Laboral con 3 años de experiencia