No se cómo orientar mi carrera

Saludos. Tengo 33 años y no se qué hacer con mi vida labora. Estudié trabajo social pero al no encontrar trabajo en este sector me dediqué a realizar cursos de administrativo para presentarme a las oposiciones de la Junta de Andalucía. Hice los cursos de Ofimática, Secretaria de Dirección y Administrativo Contable y tampoco encontré trabajo en el campo administrativo. Me presenté a las oposiciones y no aprobé, claro que tampoco estudié mucho. Posteriormente encontré trabajo de Teleoperadora, que es lo único de lo que he encontrado trabajo pero lo dejé para prepararme en serio las oposiciones de Administrativo de la Junta; estuve estudiando un año para ello y suspendí. Actualmente estoy parada y no se hacía donde encauzar mi carrera, hacia el trabajo social, el campo de la administración, volver a intentarlo con las oposiciones o conformarme con ser toda mi vida teleoperadora. Estoy hecha un lío, sobre todo después del fracaso de las oposiciones. ¿Me podéis ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Sí, podemos ayudarte. Es importante que sepas qué es lo tuyo. Es lo que te falta saber. Todos han sido intentos en donde no has puesto todo de ti, te ha faltado imaginación, creatividad, perseverancia, etc., por la sencilla razón que no es lo tuyo, no te satisface, sólo has buscado algo que te permita vivir.

Ingresa al sitio http://mi-carrera.com, donde podrás determinar TU PERFIL PERSONAL, TU VOCACIÓN Y CARRERA. Esto puedes hacerlo en forma autónoma o a través de una Consultoría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas