Cursos de aprendizaje informático para la empresa:programación, desarrollo, software...
Hola, me llamo sara y soy licenciada en matemáticas. Una de las salidas que tiene esta carrera es la enseñanza, a parte de esta me han comentado que en Madrid, principalmente, pueden contratar a matemáticos en empresas, departamento de informática, análisis, programación. Mi duda es saber que cursos de programación, de gestor de base de datos, sistemas operativos, herramientas de desarrollo, mantenimiento de software... Podría hacer para poder trabajar con éxito en la empresa privada, así como otro tipo de cursos que vendrían bien... Osea, que he de tener en mi currículo a parte de la licenciatura en matemáticas para que me contraten en este tipo de empresas sobre los campos de la programación, la logística, la informática de gestión, la investigación operativa, los idiomas.
Otra salida es la banca y las finanzas, instituciones de seguros, empresas de consultaría,, desarrollo de aplicaciones informáticas, empresas con equipos interdisciplinarios de investigación y desarrollo y transferencia de tecnología, gabinetes de asesoramiento científico técnico, astronomía-mecánica, geodesia. Pues hacer la misma pregunta que he hecho arriba para este tipo de empresas...
Pues nada, muchas gracias y espero su respuesta. Chao.
Otra salida es la banca y las finanzas, instituciones de seguros, empresas de consultaría,, desarrollo de aplicaciones informáticas, empresas con equipos interdisciplinarios de investigación y desarrollo y transferencia de tecnología, gabinetes de asesoramiento científico técnico, astronomía-mecánica, geodesia. Pues hacer la misma pregunta que he hecho arriba para este tipo de empresas...
Pues nada, muchas gracias y espero su respuesta. Chao.
1 respuesta
Respuesta de azara
1