Empezar licenciatura en matemáticas

Hola, he acabado la ing técnica de informática, pero no me gustan las salidas que tiene y estoy pensando en empezar la licenciatura de matemáticas ya que me gusta y puede ampliar mis salidas laborales (me gustan el mundo de las banca/finanzas, consultoría o ingeniería, es decir, puestos de responsabilidad). Tú has acabado la licenciatura y se ve que tú carrera laboral ha sido muy intensa. ¿Qué tal ves mi decisión?. Lo que tengo pensando es hacer el primer ciclo de forma exclusiva, y el segundo ya empezar a compaginarlo con becas en grandes empresas. Tengo ahora 20 años.

1 respuesta

Respuesta
1
Tener dos carreras, sean cuales sean, siempre es mejor que tener una... Principalmente porque la cantidad de puestos de trabajo a los que puedes acceder son mayores. Ya que hay mucho nivel de paro en todos los sectores.
Pero para trabajar en lo que te gusta seria mejor que estudiases ECONÓMICAS en vez de matetaticas, ¿no crees? Matemáticas es tan duro como una ingeniería superior y desde luego hoy día esta en su mayor parte orientada a la educación...
Otra cosa, no creas que vas a entrar a una empresa a trabajar con cargos de responsabilidad si no tienes experiencia previa. Así que mejor empieza con un cargo más bajo y disponte a luchar para subir...
Informática si es una carrera con salidas u perspectivas de trabajo inmediato. Matemáticas no tanto como Económicas.
Antes de leer la respuesta (porque han tardado en contestar) ya pensé en lo que me has contado, y voy a acabar la ingeniería superior de informática y luego pues meter caña en el mundo laboral o incluso hacer un MBA. Ya veremos ;-). Gracias por la respuesta de todos modos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas