¿Dónde realizar un master?

Hola Luis;
Quiero empezar un master MBA o de marketing vía on-line. Estaba pensando hacerlo en Ide-Cesem pero no encuentro a nadie que me aconseje sobre esta escuela o que la conozca. Lo único que sé es que cuenta con el certificado ISO 9001 de calidad, pero nada más.
Te agradecería muchísimo que me orientases un poco sobre esta escuela, si sabes algo de ella o que me facilitaras alguna información sobre otras escuelas de calidad que no sean IE, IESE, o ESADE y que impartan master on-line.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Te he encontrado los masters que realiza la Escuela de Administración de Empresas. Puedes echar un vistazo a www.eae.es, de todas formas cuidado con los Masters on-line, el trabajo es exhaustivo si son buenos (y ademas te sientes muy sola) y no valen para nada si lo único que te venden es la titulación. Los Masters presenciales sirven fundamentalmente para entablar relaciones,(lo que se llama networking) y eso sí es valioso. Las emprersas no te harán mucho más caso porque en el currículo aparezca un Master, seguirán pidiendo experiencia, referencias o actitud muy positiva para trabajar en "multitarea". Mira la página de la UOC y el directorio de centros (dices.com) o infocurso.com, podrás comparar.
Muchas gracias Luis. Voy a mirar estos sitios que dices, aunque ya los conocía. La EAE creo que es buena, sin embargo, pensaba en Ide-Cesem porque además te mandan los manuales a casa y eso siempre viene bien. Agradezco mucho tu consejo respecto a los master on-line y lo tendré en cuenta. Muchísimas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas