¿Cómo trabajo con mi nivel?

???Hola, soy un hombre de 34 años y tengo un problema complejo, al menos para mí, me explico: Siempre fui un buen estudiante, además de los estudios habituales poseo el grado de medio de formación musical pero, lo que más me importa en este momento, cursé hasta el tercer curso de la licenciatura de biología por lo cual conseguí un certificado que abala mi nivel y lo quipara al de una diplomatura. Dicha carrera la debí abandonar debido a problemas importantes de salud. Después de más de diez años deambulando por diferentes trabajos, me encuentro con que mi estado de salud se ha estabilizado pero no así mi estado laboral, o si lo ha hecho no a mi agrado ya que me encuentro trabajando como recepcionista lo que me provoca un sentimiento de ahogo ya que me siento capacitado para algo más complejo, sin ánimo ni posibilidad de desmerecer el trabajo. Todo esto me supone un condición psicológica nastante negativa y, a pesar de tener ganas y ser capaz hoy de realizar cualquier tarea (excepto esfuerzos físicos continuados) no encuentro hacia qué opciones laborales o de estudios me podría dirigir. Es por todo esto que cualquier comentario será atendido de buen grado y con interés.

Muchísimas gracias 

1 Respuesta

Respuesta
1

Te falta reconocer cuál es tu línea vocacional, allí donde convergen tus motivaciones personales con tu potencial.

En mi-carrera.com está todo preparado para que por ti mismo reconozcas TU PERFIL PERSONAL, VOCACIÓN y CARRERA. Como también tienes la opción de una Consultoría Vocacional y Profesional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas